'La Isla Mínima' gira en torno a dos policías de homicidios de Madrid, Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir al asesino en una comunidad anclada en el pasado.

Completan el reparto Antonio De La Torre, Nerea Barros, Jesús Castro, Jesús Carroza, y Salva Reina. 'La Isla Mínima' es el sexto largometraje de Alberto Rodríguez ('Grupo 7') y su proyecto más ambicioso. La película ha sido rodada casi en su totalidad en las marismas del Guadalquivir, con más de 125 secuencias, 50 personajes y 40 localizaciones distintas en la inmensidad de las localizaciones naturales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA EL PREESTRENO EXCLUSIVO

'La Isla Mínima' es una de las películas más esperadas del año, y uno de los mejores thrillers de la historia de nuestro cine, según ha definido unánimemente la prensa. Llega a los cines el 26 de septiembre, pero si quieres ser el primero en verla puedes conseguir una entrada doble para ir con quién tú elijas al preestreno exclusivo para fans.

Puedes elegir: el día 25 de septiembre habrá dos proyecciones de la película, una en Madrid y otra en Barcelona. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Responder a una sencilla pregunta:

 

- Si fueses policía y tuvieses que investigar un caso, ¿por dónde empezarías?


Estrújate la sesera y pon a prueba tu imaginación, porque de entre todas las respuestas enviadas seleccionaremos las más originales. No tardes mucho porque tienes hasta el próximo 24 de septiembre para participar. ¡Así de fácil! Recuerda que si no resultas ganador no pasa nada, 'La Isla Mínima' llega a todos los cines el 26 de septiembre.

........................................................................................................................................................

EL PREMIO

- El premio consiste en una entrada para dos personas (ganador + acompañante) para el preestreno de 'La Isla Mínima'
- Se organizarán dos proyecciones:

--> Madrid: 25 de septiembre a las 20:00 en el cine Dreams Palacio de Hielo, sala 10
--> Barcelona: 25 de septiembre a las 20:00 en el Aribau Club, sala 1

- Se elegirán a 30 ganadores para el preestreno en Madrid y a 45 ganadores para el preestreno en Barcelona
- Cada ganador recibirá una entrada doble, con lo que podrá ir con un acompañante al preestreno 
- La entrada no incluye ningún tipo de desplazamiento

CÓMO PARTICIPAR

Para poder participar tienes que rellenar el formulario de participación (TuClip) con tus datos (nombre, apellidos, email y teléfono) y responder a la pregunta Si fueses policía y tuvieses que investigar un caso, ¿por dónde empezarías? La selección se hará por originalidad, no hay una respuesta correcta.

BASES LEGALES

Consulta aquí BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.