Ocho semanas y media después de su inicio, concluye el rodaje de la película 'Kamikaze', dirigida por Álex Pina y protagonizada por Álex García, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Eduardo Blanco, Iván Massagué y Héctor Alterio.

El pasado viernes, en la sección “5 Minutos” del Festival de Cine de Málaga, parte del equipo de 'Kamikaze' presentó una pieza donde se pudieron ver imágenes exclusivas de la película y donde el director, Alex Pina, la describe como “una comedia de personajes, una fábula que pretende dejar buenas sensaciones y ser un canto al entusiasmo y a la capacidad que tenemos de cambiar las cosas.”

A la presentación asistieron Álex García, Verónica Echegui, Leticia Dolera e Iván Massagué, acompañados por el co-guionista de la cinta, Iván Escobar. Todos los actores coincidieron al destacar el sentido vitalista y positivo de la película: “Kamikaze nos ha enseñado que el color de la vida depende del cristal con el que se mire”, comentaba la actriz Leticia Dolera.

La película, filmada en el Pirineo Aragonés, Toledo y Madrid, está producida por Atresmedia Cine, Cangrejo Filmsy Globomedia Cine. Será distribuida por Warner Bros Pictures España y tiene previsto su estreno en Febrero de 2014.

SINOPSIS
¿Qué pasa cuando un hombre en una misión suicida se hace amigo de sus víctimas…? ¿Qué pasa cuando a un hombre en una misión suicida le estalla la vida en la cara…?

Slatan es un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Sin embargo, los planes de Slatan se tuercen cuando una tormenta de nieve retrasa el vuelo y todos los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal.

Este retraso obliga a Slatan a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas. Unos pasajeros con una visión positiva y optimista de la vida… Es más fácil dibujar un cómic que crearlo en la gran pantalla