'Kamikaze', la película que supone el debut en la dirección de Álex Pina, conocido por ser el creador de la exitosa serie 'El Barco' y guionista y productor ejecutivo de 'Fuga de Cerebros 2'. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Iván Escobar que junto al director han sido los responsables del guión.

La trama de 'Kamikaze' gira en torno al personaje de Slatan al que da vida Álex García. Los complicados planes de este hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros, Verónica Echegui, Leticia Dolera, Carmen Machi, Héctor Alterio, Ivan Massagué y Eduardo Blanco, son realojados en un hotel de montaña.

En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir.

Con motivo del estreno en cines el próximo 28 de marzo de 'Kamikaze', tenemos diez lotes de la película reservados para ti. Para conseguir un pack de los que sorteamos solo tienes que responder en el módulo TuClip a la pregunta que te planteamos. ¡Es muy sencillo! Tienes hasta el miércoles 2 de abril.

PREGUNTA

- El lema de le película es “La vida no siempre sigue el plan previsto”. ¿Alguna vez te ha pasado algo que haya cambiado drásticamente el plan que tenías?

Entre todas las respuestas recibidas, elegiremos las más originales, divertidas y creativas y serán los ganadores de los diez pack de merchandising.

DETALLES DEL PREMIO

- El premio consiste en diez pack de 'Kamikaze', que llega a los cines el 28 de marzo.

- Habrá diez ganadores diferentes y cada uno recibirá un lote de productos oficiales de la película.

- Cada pack está compuesto por: Una bolsa, un soporte para Ipad, una botella, un candado para el equipaje y un kit de viaje.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza a las 18:00 horas del martes 18 de marzo de 2014 y finalizará a las 11:00 horas del miércoles 2 de abril de 2014.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.