EN CINES 18 DE ENERO

EN CINES 18 DE ENERO

Clip de 'Gente que viene y bah' con Clara Lago y Fernando Guallar: ¿Cómo te gustaría que fuera tu propuesta de matrimonio?

Este viernes llega a los cines 'Gente que Viene y Bah', la adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton. No te pierdas este avance de la comedia romántica dirigida por Patricia Font y protagonizada por Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez, Carlos Cuevas y Alex García entre otros.

| Madrid | 14/01/2019

En 'Gente que Viene y Bah' la nominada al Goya Clara Lago interpreta a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. La ganadora de cuatro premios Goya Carmen Maura (Las Brujas de Zugarramurdi) interpreta a Ángela, la matriarca de la familia, y Alexandra Jiménez (Toc Toc) da vida a Irene, la hermana mayor de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Un trío de grandes actrices para dar vida a esta historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.

En palabras de su propia directora, 'Gente que Viene y Bah!' “es un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor”.

Álex García, Fernando Guallar, Carlos Cuevas y Paula Malia completan el reparto de esta comedia romántica única, basada en la segunda novela de Laura Norton, editada por Espasa (Grupo Planeta), y que es un gran éxito editorial, con 12 ediciones y más de 100.000 lectores.

'Gente que Viene y Bah' es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine. Cuenta, además, con la participación de Netflix y TV3 y será distribuida por DeAPlaneta.

Sinopsis:

Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.