'Futbolín', Goya 2014 a la mejor película de animación, llega hoy a todos los hogares en Blu-ray y DVD. Dirigida por el oscarizado Juan José Campanella y con unos jugadores de futbolín humanizados como coprotagonistas, esta cinta en 3D fomenta valores como la superación personal, el trabajo en equipo, la amistad y el compañerismo...

Imágenes que se repetirán este próximo sábado 24 de mayo, día en el que se celebrará un encuentro histórico: El Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputarán la Copa de Europa. Para el Madrid sería la décima, para el Atlético, la primera.

¿Tú también quieres disputar tu propia final? Justo un día antes, el viernes 23 de mayo, te damos la oportunidad de que defiendas a los tuyos, ya seas merengue o colchonero, en un torneo... ¡de FUTBOLÍN!

Te contamos todos los detalles por partes. Lee atentamente ¡y no pierdas esta oportunidad!

¿Quién?

Necesitas apuntarte con una pareja, ponerte un nombre 'de equipo' y especifiar si jugarás como 'madridista' o como 'atlético'. Por ejemplo, vuestro nombre puede ser 'Los Madridistas Guerreros F.C' o los 'Atléticos Futboleros Balompié'.

Eso sí: Os llaméis como os llaméis, tendréis que venir equipados con las camisetas de vuestro equipo, el Real Madrid o el Atlético de Madrid.

Se seleccionarán 10 parejas de las apuntadas (5 del Real Madrid y 5 del Atlético de Madrid) de entre las que respondan correctamente a la pregunta que encontraréis más abajo.

Podrán apuntarse menores de edad siempre que estén acompañados de un adulto.

¿Cuándo?

El torneo será el próximo viernes 23 de mayo, justo un día antes de que se celebre la gran final que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid en su primer enfrentamiento por conseguir la Copa de Europa.

El torneo arrancará a las 17.30 horas, pero se les comunicará la hora de citación a las parejas apuntadas previamente.  El evento tendrá una duración aproximada de dos horas.

¿Cómo?

Para poder participar necesitamos tus datos y los de tu pareja, que nos podrás especificar más abajo en cada uno de los campos. Además, para ser seleccionado para este torneo único tendrás que responder correctamente a la siguiente pregunta:

- ¿Cómo se llama el protagonista de 'Futbolín'?

Parkim Bar, en Madrid

¿Dónde?

El torneo tendrá lugar en un entorno único: ¡Parkim Bar! Un lugar perfecto que forma parte de la Federación Española de Futbolín en el que podrás defender los colores de tu camiseta con el mejor ambiente.

La dirección de la Federación es: Avda. de Moratalaz 155 posterior (La Lonja de Moratalaz).

El premio no incluye los desplazamientos.

Duración del concurso

El concurso comienza a las 10.00 horas del viernes 16 de mayo de 2014 y finalizará a las 10:00 horas del jueves 22 de mayo de 2014.

BASES LEGALES

Consulta aquí las las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.