Los chicos de 'Fuga de cerebros 2' visitan antena3.com para responder a todas vuestras preguntas en directo. Adrián Lastra, Patricia Montero y Paula Prendes estarán en los Videoencuentros de antena3.com el próximo martes, 29 de noviembre, a partir de las 18:30 horas. Envía tu pregunta a los protagonistas de la película más gamberra del año.

'Fuga de cerebros', con Mario Casas y Amaia Salmanca como protagonistas, se convirtió en la película más taquillera del año 2009. Ahora, 'Fuga de cerebros 2' nos trae nuevas aventuras de esta panda de descerebrados. Adrián Lastra, Patricia Montero y Paula Prendes protagonizan una historia de amor llena de risas y diversión.

Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Pablo Peneda y Loles León participan también en esta divertida historia. La gran sorpresa llega de la mano de David Hasselhoff, que participa por primera vez en un largometraje español. Una 'disparatada' aparición que no dejará indiferente a nadie.

No te quedes con las ganas y envía tu pregunta. Adrián, Patricia y Paula están impacientes por contestarte y compartir con vosotros multitud de anédoctas de la película.