Con motivo del estreno de 'Fuga de Cerebros 2', Universal Pictures lanza 'Mel@fo', un juego para ligar en Facebook sin indirectas y con el que, además, se pueden ganar muchos premios.

El propio nombre de la aplicación deja claro su propósito: dar la oportunidad de proponer a quien más te gusta tener un encuentro íntimo. Además, la mecánica es muy simple: al acceder a Mel@fo con una cuenta de Facebook, el usuario se encontrará con un divertido test de personalidad de seis preguntas.

Rellenado el test, se accede a la pantalla de actividad, donde se pueden enviar mel@fos de forma anónima a tantos contactos como quieras. Tan pronto se desenmascare al admirador o admiradora, el usuario que ha recibido el mel@fo deberá elegir si acepta o declina la propuesta. ¡Sólo los que acepten la invitación podrán dar rienda suelta a su pasión!

Además, el usuario de Mel@fo podrá ganar distintos premios relacionados conla película  'Fuga de cerebros 2'. Para participar en el concurso, sólo necesita unirse a la moda de los piropos que comenzó David Hasselhoff y 'su palote' en un exítoso vídeo. Los mejores y más ocurrentes podrán optar a asistir a la premiere en Madrid, disfrutar de una noche de hotel y entradas para ver la película.

'Fuga de Cerebros 2' es una comedia romántica y gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, persigue a la mujer de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla con la ayuda de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizó en Oxford.