El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha acogido este domingo la presentación oficial de la película 'El Verano Que Vivimos', en una Gala Benéfica.

El director Carlos Sedes, y gran parte del equipo de la película: incluyendo los protagonistas Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero además de María Pedraza, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta; han estado presentes en esta presentación tan especial, junto con el artista Alejandro Sanz que ha interpretado y compuesto el tema principal de la película.

'El Verano Que Vivimos', que se estrenará el próximo 6 de noviembre, narra una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas.

'El Verano Que Vivimos', una producción de MR. FIELDS AND FRIENDS, ATRESMEDIA CINE, WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA, BAMBÚ PRODUCCIONES, LA CLAQUETA PC y 4 CATS PICTURES. Con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video y con la producción asociada de Orange.