en cines 12 de julio

en cines 12 de julio

Nos colamos en el pase de 'El Mejor Verano de Mi vida': Así han reaccionado Toni Acosta, Leo Harlem, Alejandro Serrano o Stephanie Gil al ver la película por primera vez

No es la primera vez que Leo Harlem o Toni Acosta se sientan en una sala de cine y se ven en la gran pantalla. Pero si la primera vez que ven 'El Mejor Verano de mi vida', la nueva comedia de Dani de la Orden que llega a los cines el 12 de julio. Nos colamos en exclusiva en el pase de actores y conocemos de primera mano sus primeras reacciones.

Seguro que te interesa

Parte del equipo ya han tenido la oportunidad de ver 'El Mejor Verano de Mi vida'. Nos colamos en el visionado de actores para saber de primera mano cómo han reaccionado Leo Harlem, Toni Acosta, Alejandro Serrano o Stephanie Gil la primera vez que ven la película bajo la atenta mirada del director Dani de la Orden.

'El Mejor verano de Mi Vida' es la nueva comedia de Dani de la Orden que llega a los cines el 12 de julio. La película está protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil.

Les acompañan Jordi Sánchez, Gracia Olayo, Isabel Ordaz, Berto Romero, Salva Reina, Antonio Dechent, Arturo Valls, Silvia Abril o Mariam Hernández.

La historia arranca cuando Curro, un fantasioso vendedor de robots de cocina, sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables.

El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

| Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:28 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.