EN CINES EL 12 DE JULIO

EN CINES EL 12 DE JULIO

Así vivimos la premiere de 'El Mejor Verano de mi Vida', la nueva comedia de Dani de la Orden protagonizada por Leo Harlem, Toni Acosta y Maggie Civantos

Los cines Capitol de Madrid se han vestido de gala para acoger el estreno de El Mejor Verano de Mi Vida, al comedia que llega a los cines el 12 de julio. El equipo al completo capitaneado por su director Dani de la Orden, y encabezado por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil no han querido perderse el estreno. Les acompañaban Jordi Sánchez, Gracia Olayo, Isabel Ordaz, Salva Reina, Arturo Valls, o Mariam Hernández.

El 12 de julio llega a los cines 'El Mejor Verano de Mi vida', la nueva comedia de Dani de la Orden protagonizada por Maggie Civantos y Toni Acosta junto a los niños Alejandro Serrano y Stephanie Gil.

Les acompañan Jordi Sánchez, Gracia Olayo, Isabel Ordaz, Berto Romero, Salva Reina, Antonio Dechent, Arturo Valls, Silvia Abril o Mariam Hernández.

Todos ellos han querido estar presentes en la puesta de largo de la película que tuvo lugar en los cines Capitol de Madrid. Hasta la Gran Vía se acercaron rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla para apoyar a sus compañeros.

Así vivimos el estreno de la comedia de este verano que llega a los cines este jueves.

| Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:27 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.