ESTRENO EN CINES EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016

ESTRENO EN CINES EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Tráiler oficial de 'El Hombre de las Mil Caras' en exclusiva: "Nadie dijo que hacerse rico fuera barato"

Eduard Fernández, Jose Coronado, Marta Etura y Carlos Santos encabezan el reparto de esta historia de tramposos e impostores, inspirada en hechos reales y en uno de los personajes más intrigantes de las últimas décadas: el espía Francisco Paesa. 'El Hombre de las Mil Caras' es la nueva película de Alberto Rodríguez que llega a los cines el 23 de septiembre. Aquí os dejamos en EXCLUSIVA el tráiler oficial de la película.

Ya tenemos, en exclusiva, el tráiler oficial de 'El Hombre de las Mil Caras', una historia de impostores inspirada en hechos reales y en uno de los personajes españoles más intrigantes de las últimas décadas: el espía Francisco Paesa. La película está dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Eduard Fernández, Jose Coronado, Marta Etura y Carlos Santos.

Francisco Paesa (Eduard Fernández) ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En un momento dado, Paesa se ve obligado a huir del país.

Cuando regresa al cabo de los años, todo ha cambiado: está arruinado, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio – su fama de timador le precede - y su relación con Esther, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin.

En estas circunstancias, recibe la visita del ex Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán (Carlos Santos), y su mujer (Marta Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas, sustraídas de las arcas públicas. Una oportunidad idónea para que Paesa pueda vengarse del gobierno y mejorar su situación económica, traicionando a su cliente.

Con la ayuda de su inseparable socio (Jose Coronado), orquestará una intrincada y magistral  operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos.  Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época.

Alberto Rodríguez vuelve a contar con el equipo que le ha acompañado en sus películas anteriores como 'La Isla Mínima'. La fotografía correrá a cargo de Alex Catalán, Concha de Plata en el pasado Festival de Cine de San Sebastián y Premio Goya a la Mejor Fotografía por 'La Isla Mínima'. El montaje lo firmará José M. G. Moyano y la dirección artística y de vestuario serán responsabilidad de Pepe Domínguez y Fernando García respectivamente.  'El hombre de las mil caras' cuenta con guion del propio Alberto Rodríguez junto a Rafael Cobos (ambos Goya al Mejor Guion Original por La Isla Mínima).

'El hombre de las mil caras' es una producción de Zeta Cinema, Atresmedia Cine,  Atípica Films, Sacromonte Films y Telefónica Studios con la colaboración de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures.

La película llegará a los cines el 23 de septiembre.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:52 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.