PRESENTE EN EL EUROPEAN FILM MARKET

PRESENTE EN EL EUROPEAN FILM MARKET

Ad Vitam adquiere los derechos de 'El hombre de las mil caras' para su distribución en Francia

La prestigiosa compañía Ad Vitam ha adquirido los derechos de distribución en Francia de 'El hombre de las mil caras', la nueva y esperada película del director de 'La isla mínima' Alberto Rodríguez, cuyas Ventas Internacionales corren a cargo de Film Factory.

Alberto Rodríguez junto a Eduard Fernández y José Coronado
PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE 'EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS' | Atresmedia Cine

El filme estará presente en el European Film Market de la Berlinale (del 11 al 21 de Febrero de 2016). 'El hombre de las mil caras', una producción de Zeta Cinema, Atresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y Teléfonica Studios con la colaboración de Movistar+, Canal Sur y Atresmedia cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros y está protagonizada por Eduard Fernández, Jose Coronado, Marta Etura y Carlos Santos en el papel de Roldán.

"Estamos orgullosos y encantados de ser el socio francés de la nueva película de Alberto Rodríguez" -apunta Gregory Gajos, Director de Adquisiciones de Ad Vitam -"Creemos que 'El hombre de las mil caras' será una de las grandes películas del año".

Por su parte, José Antonio Félez, coproductor y productor ejecutivo de 'El hombre de las mil caras' añade: "Cuando veo el resultado pienso que todas las dificultades que hemos tenido que vencer han merecido la pena. Hacer una película como 'El hombre de las mil caras' no es sencillo: hemos rodado en cuatro países (Francia, España, Singapur y Suiza), más de 200 secuencias y en más de 100 localizaciones.

Una película con proyección internacional como demuestra el gran interés que el proyecto ha levantado entre distribuidores de todo el mundo. Estamos muy satisfechos de haber cerrado con Ad Vitam el acuerdo de distribución de la película en Francia, uno de los principales mercados mundiales".

'El hombre de la mil caras', basada en la novela de Manuel Cerdán 'Paesa, el espía de las mil caras',  es un thriller ambientado en los años 90 que gira en torno a la vida del agente secreto español Francisco Paesa y su determinante papel en la fuga y posterior entrega del entonces jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.