DIRIGIDA POR ALBERTO RODRÍGUEZ Y PRODUCIDA POR ATRESMEDIA CINE

DIRIGIDA POR ALBERTO RODRÍGUEZ Y PRODUCIDA POR ATRESMEDIA CINE

Gran ovación del público tras la proyección de 'El hombre de las mil caras' en el Festival de San Sebastián

Vítores y aplausos para 'El hombre de las mil caras' de Alberto Rodríguez en el Festival de cine de San Sebastián. El director sevillano, que en el 2014 triunfó con 'La isla mínima' en una de las citas internacionales más importantes de la gran pantalla, ha presentado este sábado el esperado filme sobre el espía español que conmocionó los años ochenta, Francisco Paesa, consiguiendo una vez más una gran ovación del público tras la proyección del filme en el Kursaal.

El cineasta Alberto Rodríguez ha presentado este sábado a concurso en el 64 Festival de Cine de San Sebastián su último y esperado filme sobre el espía español que conmocionó los años ochenta, Francisco Paesa, 'El hombre de las mil caras'.

Eduard Fernández, Jose Coronado, Marta Etura y Carlos Santos encabezan el reparto de esta historia de tramposos e impostores, inspirada en hechos reales y en uno de los personajes más intrigantes de las últimas décadas: el espía Francisco Paesa.

@atresmediacine | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:46 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.