DEL DIRECTOR DE ‘LA ISLA MÍNIMA'

DEL DIRECTOR DE ‘LA ISLA MÍNIMA'

Cartel oficial de ‘El Hombre de las Mil Caras’, una historia de impostores, dirigida por Alberto Rodríguez

Ya tenemos el cartel oficial de El Hombre de las Mil Caras que cubrirá las carteleras de todos los cines a partir del 23 de septiembre, fecha en la que llega a las salas la nueva película del director de ‘La isla Mínima’, Alberto Rodríguez. Eduard Fernández, Jose Coronado, Marta Etura y Carlos Santos encabezan el reparto de esta historia de tramposos e impostores, inspirada en hechos reales y en uno de los personajes más intrigantes de las últimas décadas: el espía Francisco Paesa.

'El Hombre de las Mil Caras' es una historia de impostores inspirada en hechos reales y en uno de los personajes españoles más intrigantes de las últimas décadas: el espía Francisco Paesa. La película está dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Eduard Fernández, Jose Coronado, Marta Etura y Carlos Santos.

Francisco Paesa (Eduard Fernández) ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En un momento dado, Paesa se ve obligado a huir del país.

Cuando regresa al cabo de los años, todo ha cambiado: está arruinado, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio – su fama de timador le precede - y su relación con Esther, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin.

En estas circunstancias, recibe la visita del ex Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán (Carlos Santos), y su mujer (Marta Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas, sustraídas de las arcas públicas. Una oportunidad idónea para que Paesa pueda vengarse del gobierno y mejorar su situación económica, traicionando a su cliente.

Con la ayuda de su inseparable socio (Jose Coronado), orquestará una intrincada y magistral  operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos.  Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.