EL NUEVO TRABAJO DE ALBERTO RODRÍGUEZ, DIRECTOR DE 'LA ISLA MÍNIMA'

EL NUEVO TRABAJO DE ALBERTO RODRÍGUEZ, DIRECTOR DE 'LA ISLA MÍNIMA'

Nos colamos en el rodaje de 'El Hombre de las Mil Caras' con José Coronado, Eduard Fernández y Carlos Santos

'El Hombre de las Mil Caras', producida por Atresmedia Cine, es la nueva película del director Alberto Rodríguez, protagonizada por José Coronado, Eduard Fernández y Carlos Santos. Nos hemos colado en el rodaje de la película y hemos hablado con los protagonistas. La película se rueda en diferentes localizaciones de Madrid, París y Singapur.

'El Hombre de las mil caras' es la nueva producción de Atresmedia Cine dirigida por Alberto Rodríguez ('La Isla Mínima') y protagonizada por José Coronado, Marta Etura, Eduard Fernández y Carlos Santos.

Silencio, se rueda. Son los últimos días de rodaje de una película que mantuvo a España en vilo a mediados de los noventa. Cuando toda España se hacía la misma pregunta: ¿Dónde está Luis Roldán?

Después supimos que el ex director de la Guardia Civil se escondió durante meses en una casa de París con la ayuda de un espía del CSIC y su ayudante. "Esta gente fueron los que empezaron a implantar las primeras semillas de corrupción que han derivado en lo que vivimos ahora", explica José Coronado.

El actor interpreta al amigo del espía Francisco Paesa. A quien llamaron 'El hombre de las mil caras' y que ahora estrena una nueva. Eduard Fernández es el actor que le interpreta.

"Yo cuando estaba en París hacía así y pensaba: "Dónde estará este pájaro". Pero no lo vi, aunque sin duda, si alguien puede estar en un rodaje sin ser visto ese es Paesa", explica Eduard sobre su personaje.

Y por último Carlos Santos. El actor interpreta a Luis Roldán, "hay una frase que dice él: Yo sólo hice lo que hacía todo el mundo. Es un poco nuestro sino, de aquellos barros estos lodos", explica Carlos. "Alucinas en qué tiempos se vivía, los tejemanejes que había entre el Gobierno español y Paes", añade Coronado.

En definitiva, el retrato de una España que parece lejana y que todavía parece estar presente... "tenemos como una especie de lacra, de problema por solucionar y era interesante contar eso", explica el director de 'El Hombre de las Mil Caras', Alberto Rodríguez.

'El hombre de las mil caras' es una producción de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine,  Atípica Films, Sacromonte Films y El espía de las mil caras AIE. Cuenta además con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures y su estreno está previsto para el otoño de 2016.

José Soto I Mar Hermosilla (laSexta) | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:28 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.