VIDEOBLOG II I NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE LA PELÍCULA

VIDEOBLOG II I NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE LA PELÍCULA

Diario de Rodaje de 'El Guardián Invisible' (II): Marta Etura es Amaia Salazar, "una mujer muy eficaz en su trabajo, fuerte y preparada"

Una semana más os mostramos en exclusiva nuevas imágenes del rodaje de 'El Guardián Invisible', la nueva película de Fernando González Molina. En esta segunda entrega del diario de rodaje conocemos a Amaia Salazar, personaje al que da vida Marta Etura y protagonista de la historia. 'El Guardián Invisible' llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.

"Hola soy Marta Etura y os doy la bienvenida a los diarios de rodaje". Así arranca el segundo videoblog de 'El Guardián Invisible', con los que nos adentramos en Elizondo para conocer los secretos del rodaje.

"Amaia Salazar es una inspectora de homicidios que estuvo trabajando en el FBI", explica la actriz. La película arranca cuando la llaman porque han sucedido unos asesinatos en la zona del Baztán y le dan los mandos de la investigación. La actriz nos desvela algunos rasgos de su personaje. "Esta mujer es muy eficaz en su trabajo, muy fuerte y está muy preparada". Las cosas cambian cuando ve que los asesinatos están sucediendo en el lugar donde nació.

En el pasado, Amaia tuvo una infancia complicada muy dolorosa que le ocasionó unas heridas que "ella lleva en el interior". Actualmente se maneja bien aparte de las "hostilidades" que le rodean.

El director Fernando González Molina ha querido reflejar en el personaje de Amaia Salazar a una mujer que lleva consigo una gran tragedia y un gran drama y a la vez es una luchadora y una superviviente que empatiza con las víctimas y se toma cada caso como si le fuera la vida en ello.

Amaia llega a la zona de Elizondo y sus compañeros se ven bastante amenazados. Es muy profesional ella ha llegado para salvar la vida de esas niñas. Es una mujer que no pretende lucir ni seducir.

ASÍ ES 'EL GUARDIÁN INVISIBLE'

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás...

La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida.

Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.