Este viernes a las 19.00h en el Fórum de FNAC Callao Madrid, el director, Dani de la Torre, y los actores, Luis Tosar y Javier Gutiérrez, presentarán la edición Edición Todo en Uno (BLU-RAY™, DVD, Copia Digital) de 'El Desconocido', que se lanza a la venta el mismo 22 de enero en formato todo en uno Blu-ray+DVD.

El encuentro comenzará con el visionado del 'making of' que forma parte de los extras de la edición de video, y seguirá con un coloquio con el director y los actores en el mismo Fórum. Para finalizar, todas aquellas personas que compren la película, conseguirán su edición firmada por el director y los actores.

La película, dirigida por Dani de la Torre, se estrenó el pasado 25 de septiembre y está protagonizada por Luis Tosar y Javier Gutiérrez, y producida por Vaca Films y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Movistar +, Canal Plus Francia y R. La distribución corre a cargo de Warner Bros. Pictures International España.

Completan el reparto Goya Toledo ('Las 13 rosas'),  Elvira Mínguez  ('Tapas'), Fernando Cayo ('El orfanato'), los niños Paula del Rio y Marco Sanz, así como un flamante cartel de actores gallegos encabezado por Antonio Mourelos, Ricardo de Barreiro, Luis Zahera y María Mera.