El próximo 28 de Diciembre de 2012 se estrenará en todas las salas de cine españolas 'El Cuerpo', dirigida por Oriol Paulo, quien también se ha hecho cargo del guión junto a Lara Sendim.

Se trata de un thriller de psicológico con toques de terror protagonizada por José Coronado, recientemente galardona con el Goya a mejor actor por 'No habrá paz para los malvados', Belén Rueda que próximamente estrena 'Luna, el misterio de Calenda', Hugo Silva que protagonizó 'Lo contrario al amor' y Aura Garrido.

La película nace con un gran interrogante, con una pregunta de respuesta imposible, que nos remite a un mundo sobrenatural. Pero poco a poco, transita del hecho extraordinario al ordinario, entrando en un mundo racional y obsesivo que nos dibuja los dos grandes temas de la película: la culpa y la venganza.

La cinta está producida por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza. Después de colaborar en 2010 en 'Los Ojos de Júlia', Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido en España por Sony Pictures Releasing de España.