PRIMER LARGO DEL GUIONISTA ORIOL PAULO

PRIMER LARGO DEL GUIONISTA ORIOL PAULO

'El cuerpo', lo nuevo de José Coronado y Hugo Silva, se estrena el 28 de diciembre

Ya hay fecha para el estreno de 'El Cuerpo', el primer largometraje del guionista Oril Paulo, protagonizado por tres de nuestros actores españoles, Hugo Silva, Belén Rueda y José Coronado, recientemente galardonado con el Goya a mejor actor por su papel en 'No habrá paz para los malvados'. La cinta que se encuentra en post producción llegará a los cines el 28 de diciembre.

José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva protagonizan 'El Cuerpo'
José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva protagonizan 'El Cuerpo'. | Gtres

El próximo 28 de Diciembre de 2012 se estrenará en todas las salas de cine españolas 'El Cuerpo', dirigida por Oriol Paulo, quien también se ha hecho cargo del guión junto a Lara Sendim.

Se trata de un thriller de psicológico con toques de terror protagonizada por José Coronado, recientemente galardona con el Goya a mejor actor por 'No habrá paz para los malvados', Belén Rueda que próximamente estrena 'Luna, el misterio de Calenda', Hugo Silva que protagonizó 'Lo contrario al amor' y Aura Garrido.

La película nace con un gran interrogante, con una pregunta de respuesta imposible, que nos remite a un mundo sobrenatural. Pero poco a poco, transita del hecho extraordinario al ordinario, entrando en un mundo racional y obsesivo que nos dibuja los dos grandes temas de la película: la culpa y la venganza.

La cinta está producida por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza. Después de colaborar en 2010 en 'Los Ojos de Júlia', Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido en España por Sony Pictures Releasing de España.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.