VIDEOENCUENTRO CON CHARLOTTE VEGA Y ALEX MARUNY I VUELVE A VER LOS MEJORES MOMENTOS

VIDEOENCUENTRO CON CHARLOTTE VEGA Y ALEX MARUNY I VUELVE A VER LOS MEJORES MOMENTOS

Álex Maruny: "Al principio besaba a Charlotte en la mejilla, luego me di cuenta de que estaba haciendo el tonto"

Los dos protagonistas de ‘El Club de los incomprendidos’ Charlotte Vega y Álex Maruny han asistido a un videoencuentro en directo de Antena 3 para desvelar todos los secretos de la película basada en la adaptación de la novela de Blue Jeans ‘Buenos días, Princesa’, que llegará a los cines el próximo 25 de diciembre. Aquí te dejamos un resumen con los mejores momentos de todo lo que nos han contado.

¿Habrá continuación de 'El Club de los Incomprendidos'?

Los protagonistas de la película han respondido a la pregunta del millón que miles de fans se hacen. 'El Club de los 'Incomprendidos' es el primer libro de los cuatro tomos de Blue Jeans, por lo que cabe preguntarse si puede haber también continuación de la saga en la gran pantalla.

Los mejores momentos del rodaje

Para Álex Maruny recorrer el arco de los personajes ha sido el gran reto. Charlotte Vega, por su parte, recuerda entre risas las escenas más divertidas, como la que les tocó grabar en Faunia rodeados de pingüinos que también querían salir en la película y se metían dentro del plano

 

 

Sus secuencias preferidas

Una escena en un túnel, otra bailando bajo la lluvia, en una playa, desayunando juntos... Ambos recuerdan con cariño sus escenas románticas, pero sin duda Charlotte asegura que "es muy difícil elegir una sola escena porque lo das todo en todas".

 

Los besos: cómo fue besarse en el rodaje

Álex Maruny: "Al principio besaba a Charlotte en la mejilla, luego me di cuenta de que estaba haciendo el tonto"

¿Cómo viven la fama y las entrevistas con los periodistas?

Charlotte Vega confiesa: "Me pongo tan nerviosa y quiero contestar tan rápido que al final contesto cosas que no son verdad"

 

Así fue el último día de rodaje

Álex recuerda emocionado que "tenía ganas de que terminase de lo mal que lo estaba pasando". Los dos recuerdan con mucha emoción cómo vivió todo el equipo aquello de "corten. Chicos, hemos terminado".

 

 

El mensaje para los fans

Álex Maruny: "Vais a sentiros muy identificados con todos los personajes"

 

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.