PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ

PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ

'El club de los incomprendidos', nominada al Premio al Cine y la Educación en Valores

'El club de los incomprendidos' de Atresmedia Cine se encuentra entre las cinco películas que optan al Premio al Cine y la Educación en Valores que se entregará el 11 de enero en la XXI edición de los Premios José María Forqué.

El Club de los Incomprendidos
El Club de los Incomprendidos | atresmediacine.com

'El club de los incomprendidos', producida por Atresmedia Cine, se encuentra nominada junto a 'Atrapa la bandera''Techo y comida', 'Requisitos para ser una persona normal' y 'A cambio de nada', que optan a este galardón que otorga EGEDA con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

La selección de los finalistas se realiza por su capacidad de servir como recurso educativo para trabajar valores en niños y adolescentes; se ofrecerá a los largometrajes finalistas la posibilidad de ser incluidos en el programa de Cine y Educación en Valores 2.0 que la FAD coordina con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, EGEDA y diversas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

El premio es una de las principales novedades de esta edición y entre las películas nominadas se encuentran alguno de los títulos españoles más relevantes del último año.

El debut cinematográfico de Carlos Sedes'El club de los incomprendidos', cuenta con un reparto repleto de promesas de nuestro cine como Charlotte Vega, Patrick Criado, Ivana BaqueroÁlex Maruny, acompañados de actores de gran peso internacional como Aitana Sánchez Gijón. La película, adaptación de un fenómeno literario juvenil, ha sido acogida con entusiasmo por el público más joven, que la ha distinguido con diversos premios; la trama ahonda en las relaciones de amistad y amor entre un grupo de amigos que vive experiencias que darán un giro a sus vidas.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.