¿Te gustaría asistir al concierto de Auryn? ¿Te has quedado sin entradas? En Atresmediacine tenemos entradas dobles reservadas para ti.

'El Club de los Incomprendidos' te invita a que vivas en primera persona el concierto más esperado. Solo tienes que responder a la pregunta que te planteamos y entre las respuestas recibidas seleccionaremos las más originales.

El grupo Auryn compone e interpreta el tema principal de la película dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Ivana Baquero, Charlotte Vega, Álex Maruny, PAtrick Criado, Yon González, Aitana Sánchez Gijón y Raúl Arévalo.

La historia se centra en Val, una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase.

Será allí donde Valeria conozca a Raúl, Eli, Meri, Bruno y Ester, los seis jóvenes formaran 'El Club de los Incomprendidos'. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Val, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital.

Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor e intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

PREGUNTA

- ¿Con qué 'incomprendido' te sientes más identificado? ¿Por qué?

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso dura desde las 14:00 horas del jueves 19 de diciembre hasta las 11:00 horas del viernes 19 de diciembre de 2014.

DETALLES DEL PREMIO

- El concierto tendrá lugar en el 'Barclaycard Center de Madrid' (Palacio de los Deportes)
- No cubrimos ni desplazamientos ni gastos derivados
- Los ganadores se comunicarán el viernes a lo largo de la mañana a travás de llamada telefónica
- Cada ganador recibirá una entrada doble

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA