EN CINES EL 25 DE DICIEMBRE

EN CINES EL 25 DE DICIEMBRE

Carlos Sedes, el director de 'Velvet', debuta en el cine con 'El Club de los Incomprendidos'

Carlos Sedes es uno de los máximos responsables de la exitosa serie de Antena 3, 'Velvet', y ahora da el salto a la gran pantalla. El director debuta en el cine con 'El Club de los Incomprendidos' que llega a los cines el 25 de diciembre. Es su primera película después de otras series de éxito como 'Hispania' o 'Gran Hotel'. El director cambia la moda de los años 60 y las galerías por los adolescentes Michelle Calvó, Jorge Clemente, Charlotte Vega, Álex Maruny, Andrea Trepat e Ivanna Baquero.

Carlos Sedes debuta como director con esta película adolescente y
Presentación de 'El Club de los Incomprendidos' en Madrid | Gtres

El director de 'Velvet', Carlos Sedes, debuta en el cine con la película adolescente 'El Club de los Incomprendidos', basada en la exitosa novela de Blue Jeans, 'Buenos Días, Princesa'.

Carlos ha dirigido varias series de éxito de Antena 3 como 'Hispania, 'Gran Hotel' y ahora 'Velvet' que con su segunda temporada en emisión, ya se ha anunciado una tercera.

El director cambia los vestidos de época y cierra las galerías por Navidad para centrarse en la moda adolescente y en los jóvenes actores que protagonizan 'El Club de los Incomprendidos'.

Para su debut en el cine ha contado con Aitana Sánchez - Gijón, Doña Blanca, en la serie 'Velvet'. En la película intepreta a la madre de Val.

'El Club de los incomprendidos', en cines 25 de diciembre

La historia se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase.

Será allí donde Valeria conozca a Raúl, Eli, Meri, Bruno y Ester, los seis jóvenes formaran 'El Club de los Incomprendidos'. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Val, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital.

Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor e intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

Producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine, la película llegará a los cines españoles el 25 de diciembre de 2014 de la mano de DeAPlaneta.

 

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.