El director de 'Velvet', Carlos Sedes, debuta en el cine con la película adolescente 'El Club de los Incomprendidos', basada en la exitosa novela de Blue Jeans, 'Buenos Días, Princesa'.

Carlos ha dirigido varias series de éxito de Antena 3 como 'Hispania, 'Gran Hotel' y ahora 'Velvet' que con su segunda temporada en emisión, ya se ha anunciado una tercera.

El director cambia los vestidos de época y cierra las galerías por Navidad para centrarse en la moda adolescente y en los jóvenes actores que protagonizan 'El Club de los Incomprendidos'.

Para su debut en el cine ha contado con Aitana Sánchez - Gijón, Doña Blanca, en la serie 'Velvet'. En la película intepreta a la madre de Val.

'El Club de los incomprendidos', en cines 25 de diciembre

La historia se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase.

Será allí donde Valeria conozca a Raúl, Eli, Meri, Bruno y Ester, los seis jóvenes formaran 'El Club de los Incomprendidos'. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Val, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital.

Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor e intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

Producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine, la película llegará a los cines españoles el 25 de diciembre de 2014 de la mano de DeAPlaneta.