El guionista Antonio Trashorras culmina en los municipios alicantinos de Benidorm y l'Alfàs del Pi el rodaje de 'El callejón', película con elementos de terror con la que debuta en la dirección y que está protagonizada por Ana de Armas.

Trashorras ha indicado que el equipo del filme terminó el rodaje en Benidorm tras cuatro semanas de rodaje en Bogotá, que ha enmarcado en el género del 'psycho-killers' y que en algunos momentos deriva hacia el terror.

'El callejón', ambientada en una ciudad turística y costera en invierno, narra la historia de una joven que se ve atrapada durante la noche en una lavandería de autoservicio y es acosada por un asesino en serie.

Según ha explicado el director, en la capital colombiana el rodaje se desarrolló en un decorado construido al efecto, en el que se recrea "el callejón con la lavandería" y en el que transcurre "la mayor parte de la película".

En cambio, todos los exteriores y "espacios naturales" han rodando en un hotel de l'Alfàs del Pi (Alicante) y en las calles de Benidorm, donde se filmaron "panorámicas un poco generales" de la ciudad. Trashorras ha señalado que la trama urbana de Benidorm "encaja muy bien" con la ciudad pensada para el desarrollo de la acción de la película.

El director debutante ha apuntado que el "talento notable" de Ana de Armas "explota en esta película" y ha calificado de "impresionante" el trabajo realizado por la actriz cubana. El reparto de "El callejón" se completa con el actor colombiano Diego Cadavid y la intérprete chilena Leonor Varela.

La película, producida por Roxbury Pictures, Antena 3 Films se estrenará el 1 de marzo en tres soportes diferentes: cines, nubeox y modo salón de antena3.com.

Antes de su ópera prima, Trashorras ha sido el guionista de títulos como "El espinazo del diablo" o "Agnosia", y ha dirigido el cortometraje "Dos manos zurdas y un racimo de ojos manchados de gris".