La comedia 'Cuerpo de Élite', supera el millón de espectadores y consolida su posición en el ranking como la tercera película española más vista del año. La película ha liderado la taquilla durante cuatro semanas desde su estreno el pasado 26 de agosto.

'Cuerpo de Élite' afronta su quinta semana en la cuarta posición del ranking de estrenos con un acumulado de 5.981.981€ y 1.010.508 espectadores.

'Cuerpo de Élite', dirigida por Joaquín Mazón, cuenta con un reparto coral en el que destacan María León (Carmina y Amén, Allí Abajo), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca, La que se avecina), Andoni Agirregomezkorta (Vaya Semanita) y Juan Carlos Aduviri (Oro) y las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.

La  producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y el guion es de Adolfo Valor y Cristobal Garrido. 'Cuerpo de Élite' es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+ y distribuida por Hispano Foxfilm.

La historia se centra en España, donde hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza,  un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para  salvar al país antes de que sea demasiado tarde.

Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.