El viernes 26 de agosto llega a los cines 'Cuerpo de Élite', la ópera prima de Joaquín Mazón, protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri.

Un día antes, el jueves 25 de agosto, tendrá lugar en los cines Capitol el prestreno de la película al que asistirá el equipo al completo. Si quieres conseguir tu entrada doble solo tienes que conseguir tu carnet de 'Cuerpo de Élite'.

MECÁNICA DEL CONCURSO

1. Envía un tweet con el hashtag #SoyCuerpoDeÉlite: Automáticamente recibirás un carnet con tu foto de perfil con el que formarás parte del Cuerpo de Élite.

2. Síguenos en twitter: @atresmediacine

3. Envía un tweet con tu carnet, mencionando a @atresmediacine y con el #SoyCuerpoDeÉlite

Entre todos los tweet recibidos, seleccionaremos a dos que serán los afortunados que reciban una entrada doble para asistir a la premiere.

CUÁNDO ES LA PREMIERE

- La premiere será el jueves 25 de agosto de 2016 a las 21:00 horas en los cines Capitol de Madrid.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso comenzará el día 18 de agosto a las 10:00 horas y finalizará el martes 23 de agosto de 2016 a las 19:00 horas.

ASÍ ES 'CUERPO DE ÉLITE'

La película se centra en un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el 'Cuerpo de Élite' autonómico formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidadmadrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y unlegionario.

Ellos son los elegidos para la gloria y deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

La película de Atresmedia Cine, que se estrena en cines el 26 de agosto, es una comedia coral protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri. Joaquín Mazón es el director, quien rueda su ópera prima, tras una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia, con producción ejecutiva a cargo de MOD Producciones y guion de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido ('Promoción Fantasma').

'Cuerpo de élite' es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+ que llegará a las pantallas en agosto distribuido por Hispano Foxfilm. La película se rodó el pasado verano en Extremadura, Barcelona, Euskadi y Madrid.