PRIMER CARTEL DE LA PELÍCULA

PRIMER CARTEL DE LA PELÍCULA

Conoce al 'Cuerpo de Élite': Una Guardia Civil, un legionario, un Mosso D'Esquadra o un Ertzaina

Una Guardia Civil, un legionario, un Mosso D'Esquadra, un agente de movilidad y un Ertzaina. Ellos cinco forman el 'Cuerpo de Élite' y serán los elegidos para la gloria. La comedia dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri, presenta su primer cartel oficial.

Joaquín Mazón rueda su ópera prima, con guion de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Promoción Fantasma). 'Cuerpo de Élite' tiene un reparto coral en el que destacan María León (Allí Abajo), Miki Esparbé (Rumbos, El Rey Tuerto, Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca), Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri (Oro, También la lluvia).

La película cuenta también con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.

'Cuerpo de Élite' es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+ que llegará a las pantallas este verano distribuida por Hispano Foxfilm.  La película se rodó el pasado verano en Extremadura, Barcelona, Euskadi y Madrid.

La película se centra en un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el 'Cuerpo de Élite' autonómico formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario. Ellos son los elegidos para la gloria y deberán superar sus diferencias para  salvar al país antes de que sea demasiado tarde.

Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.