DIRIGIDA POR JOAQUÍN MAZÓN

DIRIGIDA POR JOAQUÍN MAZÓN

María León a Miki Esparbé: "Con ese 'Cuerpo de Élite' yo te dejo que tú me eches todo el peso que tú quieras encima"

María León es Lola, una sevillana de Coria del Río, Guardia Civil, muy buena en lo profesional pero no en lo personal. Por su parte, Miki Esparbé es Santi, un madrileño agente de movilidad. Ambos comparten escenas en 'Cuerpo de Élite' y por lo que parece hubo algún "roce" entre ellos.

Este verano llega a los cines la comedia más gamberra del año dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri.

'Cuerpo de Élite' es una comedia que "habla de los tópicos regionales pero con el factor aventura", según explica Miki Esparbé. El actor interpreta a Santi, un madrileño, agente de movilidad. Por su parte, María León es Lola, una sevillana de Coria del Río, Guardia Civil, "muy buena en lo profesional pero no en lo personal".

La pareja ha tenido que rodar varias escenas juntos. Cuándo les hemos preguntado por la experiencia, las opiniones de ambos han sido un tanto opuestas. Según Miki ha habido "muy buen feeling" con María... Por el contrario, María se ha sentido "un poco acosada, no sabía si parar al director, la bomba o a Miki".

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 23/05/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.