MAKING OF DE ‘CAPITÁN KÓBLIC’ I YA EN CINES

MAKING OF DE ‘CAPITÁN KÓBLIC’ I YA EN CINES

Así se rodó ‘Capitán Kóblic’ con Ricardo Darín y Oscar Martínez

“Kóblic es un personaje de cine negro metido en una estructura de western”. Así define el director Sebastián Borensztein el personaje de Ricardo Darín en su nuevo trabajo ‘Capitán Kóblic’.

"Kóblic es un personaje de cine negro metido en una estructura de western", explica el director Sebastián Borensztein que regresa a la gran pantalla con 'Capitán Kóblic'. Ricardo Darín es el protagonista de la película que interpreta a un personaje del que poco se sabe pero se intuye. "Nos va dando pistas de quién es y de qué esta escapando".

Uno de los puntos fuertes de su personaje es la coniccia que le persigue y "de la que no te puedes librar nunca".

'Capitán Kóblic' cuenta la historia del capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un ‘vuelo de la muerte’.

Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.

 

atresmediacine.com | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:53 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.