EN CINES EL 17 DE JUNIO I DIRIGIDA POR Sebastián Borensztein

EN CINES EL 17 DE JUNIO I DIRIGIDA POR Sebastián Borensztein

Inma Cuesta y Ricardo Darín, una historia de amor imposible en un pequeño pueblo de la Pampa argentina

El capitán Tomás Kóblic, comandante de la Armada Argentina, se enfrenta en 1977 a la misión más complicada de su vida: pilotar un ‘vuelo de la muerte’. Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida. Así arranca 'Capitán Kóblic', la película dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Oscar Martínez, Ricardo Darín e Inma Cuesta, y que llega a los cines el 17 de junio.

Dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín, Inma Cuesta y Óscar Martínez, 'Capitán Kóblic' llega a los cines el 17 de junio de 2016.

'Capitán Kóblic' cuenta la historia del capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un ‘vuelo de la muerte’.

Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.

 

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 13/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.