¡A todo tren! Destino Asturias’, la nueva comedia de Santiago Segura, lanza su primer tráiler. El largometraje, producido por Atresmedia Cine, se podrá ver este verano en cines el 9 de julio.

‘¡A todo tren! Destino Asturias’ está coprotagonizada por el cómico y actor, Leo Harlem (‘Padre no hay más que uno’, ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, ‘El mejor verano de mi vida’, ‘Hasta que la boda nos separe’) en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que este tándem de éxito -Segura y Santiago- comparte pantalla.

Santiago Segura y Leo Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Completan el reparto los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, junto a Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández ‘Flo’, Joaquín Reyes y David Guapo.

SINOPSIS

Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos de los padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, un abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Nada puede salir mal... Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.