'Gran Piano' se va de gira por Estados Unidos. La organización del 'Fantastic Fest' ha incluido el thriller dirigido por Eugenio Mira, protagonizada por Elijah Wood y producida por Rodrigo Cortés en las películas "más locas y malvadamente divertidas" de su última edición, cintas que pasarán a formar parte del 'Fantastic Fest Tour 2013'.

La película que retrata el concierto a vida o muerte del pianista más brillante del mundo se podrá ver durante los tres fines de semana de noviembre en cines de Austin , Denver , Dallas , Houston , Kansas City, New York , San Antonio y Virginia.

'Gran Piano' compartirá cartel con otras de las películas más aclamadas por el público como 'Why don’t you play in hell', 'The Congress' o 'Confesiones de un asesino'.

'Grand Piano' es un trepidante thriller psicológico que gira en torno a Tom Selznick (Elijah Wood), un reconocido y famoso pianista con más talento de su generación que se retira de la música tras sufrir un ataque de pánico escénico.

Cinco años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante un público expectante, Tom se encuentra un mensaje escrito en una de las partituras: "Si fallas una sola nota, morirás".

Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta… Así se verá el la obligación de dar el mejor concierto de su vida.

La película está coproducida por Atresmedia Cine y Telefónica Producciones y distribuida por Paramount Pictures Spain., y está ya en los mejores cines de nuestro país.