2009

2009

Fuga de cerebros

Después de erigirse con el Premio del Público en la 12ª Edición del FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MALAGA, FUGA DE CEREBROS ha tomado la taquilla cinematográfica española colocándose nº1 con una recaudación de 6.825.798 euros y 1.151.309 espectadores.

FUGA DE CEREBROS
FUGA DE CEREBROS | Archivo

FICHA TÉCNICA

Título: Fuga de cerebros

Año: 2009

Duración: 120 minutos

País: España

Género: comedia

Dirección: Fernando González Molina

Guión: Curro Velázquez y Álex Pina

Producción: A3 Films

Reparto: Mario Casas, Alberto Amarilla, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Blanca Suárez, Sarah Mühlhause, Álex Ángulo, Joan Dalmau, José Luis Gil, Loles León, Mariano Peña, Carlos Santos, Antonio Resines, Asunción Balaguer, Simon Cohen, David Fernández y Fernando Guillén.

http://www.fugadecerebros.com/

SINOPSIS

La historia se desarrolla en un Instituto de barrio en el que estudia Emilio, chico tímido y con una media de cinco, cuya verdadera obsesión es Natalia, la chica guapa y lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorada. Cuando el último día de curso por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Le convencen para falsificar expedientes y becas, desembarcando en el tranquilo campus británico liando más de una vez.

 

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.