la adaptación del best seller juvenil

la adaptación del best seller juvenil

Primer teaser tráiler de 'Los Futbolísimos', la comedia de aventuras dirigida por Miguel Ángel Lamata

Miguel Ángel Lamata dirige esta comedia de aventuras basada en la popular saga de Roberto Santiago protagonizada por una pandilla de niños y niñas.

Seguro que te interesa

El nuevo proyecto de Atresmedia Cine presenta a una pandilla de nueve amigos de la que te habría encantado formar parte a los once años, según su director Miguel Ángel Lamata.

Roberto Santiago, autor de la saga original, Pablo Fernández y Miguel Ángel Lamata firman el guion de esta cinta basada en la famosa colección de libros que lleva vendidos más de 1.300.000 ejemplares en España.

La pandilla de 'Los Futbolísimos' formada por Pakete, Helena (con hache), Toni, Camuñas, Marilyn, Angustias, Anita, Ocho y Tomeo la encarnan los jovencísimos Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego.

Por su parte, Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo, Norma Ruiz, Jorge Usón y Toni Acosta son los actores que darán vida al conjunto de personajes adultos de la película.

El rodaje de 'Los Futbolísimos' se inició en distintas localizaciones de Madrid, Segovia y Guadalajara a principios del pasado mes de julio y finalizará el próximo 2 de septiembre.

QUÉ VEREMOS EN 'LOS FUTBOLÍSIMOS'

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.