ESTRENO EL 29 DE JUNIO DE 2018

ESTRENO EL 29 DE JUNIO DE 2018

Comienza el rodaje de 'Gente que viene y bah' con Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez

Ha comenzado en Barcelona el rodaje de 'Gente que viene y bah', la adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton. Encabezan su reparto Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez.

Comienza el rodaje de 'Gente que viene y bah'
Comienza el rodaje de 'Gente que viene y bah' | atresmediacine.com

Patricia Font dirige esta comedia romántica protagonizada por Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez.

Una historia fresca y divertida que para su directora “es un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor”.

En 'Gente que viene y bah' Clara Lago interpreta a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo.

La galardonada Carmen Maura interpretará a Ángela, la matriarca de la familia, y Alexandra Jiménez dará vida a Irene, la hermana mayor de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Un trío de grandes actrices para dar vida a esta historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.

Álex García, Fernando Guallar, Carlos Cuevas y Paula Malia completan el reparto de esta comedia romántica única, basada en la segunda novela de Laura Norton, autora de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'.

'Gente que viene y bah' es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine y será distribuida por DeAPLANETA.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.