Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray 3D de 'XP3D', el próximo miércoles 23 de mayo entre las 19:00 y 20:30 horas, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Luis Fernández y Óscar Sinela, estarán en El Corte Inglés de Castellana –Planta baja, exterior – junto con el director de la película, Sergi Vizcaíno, para firmar el DVD o Blu-ray 3D de la película.

La primera película de terror española en tres dimensiones que se estrenó el pasado 28 de diciembre, cuenta la historia de Ángela (Amaia Salamanca), una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal.

El profesor más duro y excéntrico de la facultad le propone, junto a un grupo de estudiantes (Maxi Iglesias, Luis Fernández, Óscar Sinela y Úrsula Corberó), demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro en compañía de Diana (Alba Ribas), su hermana menor, que les presta su furgoneta.

Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el más allá, con consecuencias imprevisibles.