LA PELÍCULA ES LA COMEDIA MÁS TAQUILLERA DE 2016

LA PELÍCULA ES LA COMEDIA MÁS TAQUILLERA DE 2016

'Villaviciosa de al lado' ha superado ya el millón y medio de espectadores

La comedia de Nacho G. Velilla (Fuera de Carta, Que Se Mueran Los Feos, Perdiendo El Norte) se ha aupado con el número uno de los estrenos de comedias del pasado 2016 y sigue su trayectoria meteórica en taquilla. 'Villaviciosa de al lado' ha superado ya el millón y medio de espectadores, tras su estreno el pasado 2 de diciembre.

Tráiler Villaviciosa de Al Lado
Tráiler Villaviciosa de Al Lado | Atresmedia Cine

“Villaviciosa de al lado” ha superado ya el millón y medio de espectadores, tras su estreno el pasado 2 de diciembre. La comedia de Nacho G. Velilla (Fuera de Carta, Que Se Mueran Los Feos, Perdiendo El Norte) se ha aupado con el número uno de los estrenos de comedias del pasado 2016 y sigue su trayectoria meteórica en taquilla.

Velilla se afianza como uno de los directores más taquilleros no solo en España sino también fuera de nuestras fronteras donde ha estrenado recientemente el film “No Manches Frida”, producido por Pantalion Films, el primer Estudio Latino en Hollywood que surge de la unión de Lionsgate Entertainment y el Grupo Televisa. El exitoso estreno del film en EEUU la coloca como la película de habla hispana más taquillera de 2016.

El millón y medio de espectadores refrenda el éxito de “Villaviciosa de al lado”, esta comedia coral que abrió número 1 en su día de estreno, como líder de taquilla y ya supera la cifra del millón y medio de espectadores.

En el arranque del año 2017 el film se mantiene entre las 10 películas más vistas del box office español en su séptima semana en exhibición y se mantiene con 220 copias en los cines.

Nacho G. Velilla también triunfa en México donde “No manches Frida” ha sido número 1 del box office de este país superando los 4 millones de espectadores.

Como ya es habitual Velilla, ha logrado reunir a un desternillante grupo de actores y actrices como: Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Corina Randazzo, Bore Buika, Jorge Asín, Javier Coll; y cuenta también con la colaboración de Julieta Serrano, Tito Valverde y Miguel Rellán.

Firman el guión el propio director junto con su equipo habitual de guionistas: Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas.

"Warner Bros. Pictures Presenta: Una producción de Producciones Aparte, Atresmedia Cine, Villaviciosa Producciones AIE, con la participación de Atresmedia, Movistar +, en colaboración con Aragón TV”.

Warner Bros Pictures International España, es la responsable de la distribución.

SINOPSIS

¿Quién no ha soñado alguna vez que te toca la lotería? Aunque… ¿qué pasaría si te tocase, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

Eso es lo que ha pasado en Villaviciosa de al Lado, una tranquila localidad que ha sido agraciada con el primer premio de la lotería. Pero ha sido el Club Momentos, el local de alterne del pueblo, el que ha repartido el premio en participaciones entre sus clientes.

Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario pero cargando con la etiqueta de putero, o seguir en números rojos, con una moral intachable. Un dilema que convierte ese sueño en una verdadera pesadilla.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.