'Villaviciosa de al lado' superó los diez millones de euros de recaudación en su estreno en salas el pasado 2 de diciembre. La comedia de Nacho G. Velilla (Fuera de Carta, Que Se Mueran Los Feos, Perdiendo El Norte) se aupó con el número uno de los estrenos de comedias del pasado 2016.

El más de millón y medio de espectadores refrenda el éxito de 'Villaviciosa de al lado', esta comedia coral que abrió número 1 en su día de estreno en los cines españoles.

A partir del 29 de marzo 'Villaviciosa de al lado' estará disponible en formato físico, tanto en DVD como Blu-Ray. El formato Blu-ray cuenta con más de una hora de contenidos adicionales, incluyendo making of, comentarios de los actores y diversos reportajes sobre el pueblo de Villaviciosa de al Lado. Algunas de las tiendas donde podrá adquirirse son Media Markt, El Corte Inglés, Fnac o Amazon.

Desde el pasado 24 de marzo la película se puede comprar y alquilar en plataformas digitales para visionar tanto, en definición estándar como en alta definición, en cualquier dispositivo. Se puede adquirir en proveedores digitales: iTunes Store, Google Play Store, Wuaki, Movistar+ o Vodafone, entre otros.

Como ya es habitual Velilla, ha logrado reunir a un desternillante grupo de actores y actrices como: Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Corina Randazzo, Bore Buika, Jorge Asín, Javier Coll; y cuenta también con la colaboración de Julieta Serrano, Tito Valverde y Miguel Rellán.

Firman el guión el propio director junto con su equipo habitual de guionistas: Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas.

Warner Bros. Pictures Presenta: Una producción de Producciones Aparte, Atresmedia Cine, Villaviciosa Producciones AIE, con la participación de Atresmedia, Movistar +, en colaboración con Aragón TV.

SINOPSIS

¿Quién no ha soñado alguna vez que te toca la lotería? Aunque… ¿qué pasaría si te tocase, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

Eso es lo que ha pasado en Villaviciosa de al Lado, una tranquila localidad que ha sido agraciada con el primer premio de la lotería. Pero ha sido el Club Momentos, el local de alterne del pueblo, el que ha repartido el premio en participaciones entre sus clientes.

Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario pero cargando con la etiqueta de putero, o seguir en números rojos, con una moral intachable. Un dilema que convierte ese sueño en una verdadera pesadilla.