YA EN CINES 'VILLAVICIOSA DE AL LADO'

YA EN CINES 'VILLAVICIOSA DE AL LADO'

María Cruickshank y Carmen Machi enseñan a Macarena García a fingir un orgasmo

Sole, el personaje de Macarena García llega a dispuesta a "ganar dinero fácil". Aunque tiene ganas de aprender, parece que le fata un poco de práctica. María Cruickshank y Carmen Machi tendrán que enseñar a la más joven a fingir un orgasmo. Te dejamos un avance de 'Villaviciosa de al lado', ya en cines.

El director de 'Perdiendo el Norte' estrena el 2 de diciembre 'Villaviciosa de Al Lado'. La nueva comedia dirigida por Nacho G. Velilla ha logrado reunir a un desternillante grupo de actores y actrices.

Encabezan el reparto Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Corina Randazzo, Bore Buika, Jorge Asín, Javier Coll; y cuenta también con la colaboración de Julieta Serrano, Tito Valverde y Miguel Rellán.

Esta comedia rural narra las desventuras de un afortunado grupo al que le toca la lotería. Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano.

Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel… o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas.

Pero… ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída? Eso es lo que ha pasado en Villaviciosa de al Lado, una tranquila localidad que ha resultado tocada por la varita de la suerte siendo agraciada con el primer premio de la lotería. Pero las cosas no siempre son tan fáciles como parecen, y hasta para coger una rosa puedes clavarte una espina.

La espina de Villaviciosa es el Club Momentos, un local de alterne, que adquirió el número premiado y que ha repartido el premio en numerosas participaciones entre sus clientes. Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario pero cargando con la etiqueta de putero, o seguir en números rojos, pero con una moral intachable. Un dilema que convierte ese sueño en una verdadera pesadilla.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.