Carmen Machi, Leo Harmen, Arturo Valls o Macarena García encabezan el reparto

Carmen Machi, Leo Harmen, Arturo Valls o Macarena García encabezan el reparto

Ya está en los cines 'Villaviciosa de al lado', la nueva comedia de Nacho G. Velilla

Todo un dilema. ¿Qué harían ustedes si les tocase la lotería, pero no pudieran cobrar el premio porque quedarían en evidencia? Este es el argumento de 'Villaviciosa de al lado', la nueva comedia de Nacho G. Velilla, basada en hechos reales y producida por Atresmedia Cine que llega hoy a la pantalla grande.

Vestidos de gala y a punto de ponerse a prueba ante el gran público, el equipo de 'Villaviciosa de al lado' promete hacernos reir con una historia que ocurrió, según cuenta la leyenda, en un pueblo de Toledo: Quintanar de la Orden, diciembre de 2013.

Pero algunos décimos se vendieron en el prostíbulo del pueblo y eso trajo más de un problema familiar en aquel municipio. Y así comienza 'Villaviciosan de al lado'. Un comedia en cuyo bombo entran las bolas del amor, la doble moral, la diversión y las azarosas aventuras de sus protagonistas. Entre ellos Carmen Machi, Leo Harmen, Arturo Valls o Macarena García entre otros.

¿Quién se atreverá a cobrar la lotería y qué pasará con ese dinero? Los vermos a partir de hoy en las salas de cine españolas.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.