Kike Maíllo, ganador del Goya a la mejor dirección novel por su  anterior película 'Eva', se embarca en este thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas.  'Toro' cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.

Con guion de  Fernando Navarro y Rafael Cobos (guionistas de 'Anacleto: Agente Secreto' y 'La Isla Mínima', respectivamente), la película está producida por Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment. Colaboran Atresmedia, CANAL+ y TVG. Film Factory se encargará de las ventas internacionales.

Después de once semanas viajando por Andalucía y Galicia, el rodaje de 'Toro' ha llegado a su fin. Durante este tiempo nos habéis acompañado a través de los diarios de rodaje y queremos premiar vuestra fidelidad.

Tenemos un guión firmado de su puño y letra por Mario Casas, Luis Tosar, Claudia Canal o Ingrid García Jonsson, los protagonistas de la película que han escrito una dedicatoria para el ganador del guión.

Solo tienes que responder a la pregunta que te planteamos y el guión será tuyo. Solo habrá un ganador. Nos pondremos en contacto con el ganador a través de correo electrónico.

PREGUNTA

- ¿Cuál ha sido el videoblog que más te ha gustado o sorprendido? ¿Por qué?

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el jueves 18 de junio de 2015 a las 15:00 horas y finalizará el viernes 26 de junio de 2015 a las 16:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.