VÍDEO I ASI HAN REACCIONADO LOS PROTAGONISTAS

VÍDEO I ASI HAN REACCIONADO LOS PROTAGONISTAS

Nos colamos en el pase de 'Toc Toc'

No es la primera vez que Paco León, Adrián Lastra, Nuria Herrero, Rossy de Palma o Alexandra Jiménez se sientan en una sala de cine y se ven en la gran pantalla. Pero si la primera vez que ven 'Toc Toc', su nuevo trabajo dirigido por Vicente Villanueva que llega a los cines el 6 de octubre. Nos colamos en exclusiva en el pase de actores y conocemos de primera mano sus primeras reacciones.

'Toc Toc' es una comedia obsesivamente divertida dirigida por Vicente Villanueva.

La comedia, que llega a los cines el próximo 6 de octubre, está protagonizado por un reparto único, con Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez, Óscar Martínez, Adrián Lastra, Nuria Herrero e Inma Cuevas.

La historia arranca cuando un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.