ENTREVISTA I YA EN CINES 'TOC TOC'

ENTREVISTA I YA EN CINES 'TOC TOC'

Alexandra Jiménez es Blanca en 'Toc Toc'

Alexandra Jiménez es Blanca en 'Toc Toc'. La actriz nos explica en este making of las dificultades a las que se tiene que enfrentar en su día a día. La comedia de la temporada ya está en cines.

Alexandra Jiménez es Blanca en la comedia 'Toc Toc'. Ella tiene obsesión por que todo a su alrededor esté limpio, desinfectado. Todo es una amenaza de posible contagio.

Se siente incapaz de tocar nada y de tocar a nadie y por supuesto que no la rocen porque piensa que se va a infectar. Ella vive aterrorizada por esta fobia.

A Blanca le cuesta relacionarse con los otros personajes porque de alguna manera quiere ser partícipe del grupo pero lógicamente lo tiene muy difícil por esta falta de contacto.

También se generan unas situaciones muy divertidas porque todo lo que ella pretende o intenta se ve truncado por un posible contagio.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.