YA EN CINES

YA EN CINES

Llega a los cines 'Thi Mai, Rumbo a Vietnam', una divertida comedia sobre un viaje a Asia llena de situaciones surrealistas

Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez Gijón y Dani Rovira ponen rumbo a Vietnam. Thi Mai es una historia de amor, amistad, tesón y superación de la pérdida que llega hoy a los cines.

"Carmen es una mujer, que cuando mejor está en la vida, su hija se mata en un accidente de coche". Así arranca 'Thi Mai, Rumbo a Vietnam', la comedia protagonizada por Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez Gijón y Dani Rovira.

'Thi Mai' está dirigida por Patricia Ferreira, que afirma que "cuando cogió el guión, no pudo soltarlo hasta el final". Es la primera película española rodada en Vietnam. "Un rodaje emocionante, intensisimo, inolvidable... muy loco", según explican los protagonistas.

Y un consejo para los espectadores que viajen a Hanoi: "Tienes que cruzar decididamente y no puedes mirar a los ojos".

Con enorme dosis de humor, 'Thi Mai, Rumbo a Vietnam' ya está en cines.

| | Actualizado el 12/01/2018 a las 16:12 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.