Muy pronto veremos a Michelle Jenner y Hugo Silva juntos de nuevo como pareja (y ex pareja) en 'Tenemos que hablar'. El 26 de febrero la nueva comedia de David Serrano, producida por Atresmedia Cine, llega por fin a las pantallas. Pero si participas en nuestro concurso, es posible que veas la película antes que nadie.

PREMIO

- Tenemos 20 entradas dobles para el preestreno de 'Tenemos que hablar' en Madrid y 20 dobles para la premiere de Barcelona.

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 40 ganadores diferentes y cada uno recibirá una entrada doble.

- El preestreno en Madrid tendrá lugar el martes 23 de febrero a las 20 horas en el Cine Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid (Calle Edgar Neville. Pozuelo de Alarcón, Madrid).

- El preestreno en Barcelona tendrá lugar el martes 23 de febrero a las 20 horas en Bosque Multicines (Rambla del Prat, 16).

- El premio no incluye ni desplazamientos, ni gastos derivados.

PREGUNTA

Según Hugo Silva, si alguien te dice 'tenemos que hablar' siempre es malo. Danos un ejemplo en el que no sea malo.

DINÁMICA DEL CONCURSO

Puedes participar en el concurso a través de Facebook o Twitter. Si decides hacerlo a través de Facebook, tienes que seguir a Atresmedia Cine, compartir el post del concurso y contestar a la pregunta que te indicamos arriba en la misma publicación.

Si decides concursar mediante Twitter, sigue a @atresmediacine, retuitéanos y envíanos tu respuesta mediante un tuit utilizando el hashtag #concursoTQH.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso estará activo desde el 16 de febrero de 2016 hasta el lunes 22 a las 15.00 horas.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.