LA PELÍCULA LLEGA A LOS CINES EL 16 DE JUNIO

LA PELÍCULA LLEGA A LOS CINES EL 16 DE JUNIO

Ya puedes ver el videoclip de 'Solo si es contigo', el tema principal de 'Señor, Dame Paciencia' interpretado por Bombai y Bebe

'Señor Dame Paciencia' llega a los cines el 16 de junio y ya tenemos entre manos el videoclip del tema principal de la película. La canción se llama 'Solo si es contigo' y está compuesta e interpretada por Bombai, con la colaboración de Bebe.

Solo si es contigo
Solo si es contigo | atresmediacine.com

Bombai son Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica), tres amigos que se conocían desde el colegio, y que después de estar cada uno en distintos proyectos musicales, se juntan en el 2014 para crear Bombai , un grupo con una identidad clara que tocan transmitiendo su esencia: positividad y alegría.

El grupo Bombai compone todas sus canciones y letras y sus influencias van desde el pop-rock hasta el reggae o música más alternativa.

“Solo si es contigo” es el nuevo single de Bombai que cuenta con la colaboración de Bebe y que se estrenará en radios a partir del próximo 3 de marzo. “Sólo si es contigo” es una oda a la buena compañía, una exaltación a la amistad y complicidad tanto hacia un amigo, amante, familiar o animal de compañía, dentro de un estilo fresco y vivo, llamando más a la positividad que a la melancolía.

“Solo si es contigo” será el tema principal de la BSO de la película 'Señor, dame paciencia' que se estrenará el próximo 16 de junio.

YA PUEDES VER EL VIDEOCLIP

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.