KARRA ELEJALDE, FERNANDO ALBIZU O NORA NAVAS COMPLETAN EL REPARTO

KARRA ELEJALDE, FERNANDO ALBIZU O NORA NAVAS COMPLETAN EL REPARTO

"'Rumbos' es una comedia dramática en la que los personajes van en movimiento al igual que la vida"

'Rumbos', el nuevo trabajo de Manuela Burló Moreno, que cuenta con el tema principal 'Caer, compuesto e interpretado por Christina Rosenvigne, ya está en los cines. Hemos hablado con la directora y parte del reparto, entre ellos, Miki Esparbé, Pilar López de Ayala, Ernesto Alterio o Carmen Machi, para conocer de primera mano qué vamos a ver en los cines.

"Es una comedia dramática a tiempo real", explica Manuela Burló Moreno, la directora de la película. 'Rumbos' gira en torno a una serie de personajes que van en movimiento al igual que la vida. "Se habla del destino, del amor, del desamor...".

"Una hora y media de historias de emociones y vivencias contadas a través de personajes". 'Rumbos' tiene lugar en una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: un coche, un descapotable, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.

En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.

'Rumbos' es una inmersión, a tiempo real en la vida de unos personajes cuyos sueños truncados, frustraciones, anhelos y deseos, irán desmenuzándose ante la visión del espectador hasta llegar a comprender que sus caminos están unidos inexorablemente.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.