CHARLAMOS CON LOS PROTAGONISTAS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

CHARLAMOS CON LOS PROTAGONISTAS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Manuela Burló Moreno: "'Rumbos' es una comedia dramática que habla del amor, el desamor, la soledad o el destino"

Una calurosa noche de verano, varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. Así arranca 'Rumbos', la segunda película de Manuela Burló Moreno que llega a los cines el 10 de junio. La película se presentó en el Festival de cine de Málaga y tuvimos oportunidad de hablar con los protagonistas.

En descapotable, en ambulancia, en taxi o en camión... en 'Rumbos' todas las historias van sobre ruedas. "Es una comedia dramática que habla del amor, del desamor, de la soledad, del destino, del rumbo que llevas en tu vida", explica la directora Manuela Burló Moreno.

"Una metáfora del viaje que es la vida", añade Ernesto Alterio, uno de los protagonistas de la película. "Estás literalmente viajando, no estás en un terreno firme". Apenas unas horas de noche, kilómetros de carretera, y en esta película hay muchas historias distintas pero cruzadas.

"Colisionan para bien en muchas ocasiones, intereses, anhelos, esperanzas", explica el actor Karra Elejalde que interpreta a un taxista herido por una traición. "Las decisiones que van a tomar, van a cambiar de forma determinante sus vidas", añade Pilar López de Ayala.

Producida por Atresmediacine, 'Rumbos' es la segunda película de la exitosa cortometrajista Manuela Burló Moreno, que llega a los cines el 10 de junio. "Se nota que la escrito una mujer, los hombres no sabemos escribir estas historias".

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.