'RUMBOS' LLEGA A LOS CINES EL 10 DE JUNIO

'RUMBOS' LLEGA A LOS CINES EL 10 DE JUNIO

Ernesto Alterio: "En 'Rumbos' todos tienen en común que buscan la felicidad"

Manuela Burló Moreno se pone detrás de las cámaras en 'Rumbos', su segundo largometraje después de 'Cómo Sobrevivir a una despedida' y para el que ha contado con caras conocidas como Karra Elejalde, Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Miki Esparbé y Nora Navas, entre otros. La película, que llega a los cines el 10 de junio, se ha presentado en el Festival de Málaga y hemos charlado con los protagonistas.

"El amor ocurre cuando menos te lo esperas y en el lugar más insospechado". Camioneros en duda, taxistas románticos o novias complicadas. 'Rumbos' es una  película de historias cruzadas con un detonante, "todos tienen en común que buscan la felicidad de alguna manera", explica el actor Ernesto Alterio.

"El destino, habla del destino, y cómo sin quererlo la vida pasa, lo que no te vayas a esperar te va a ocurrir, pero que también cuenta lo que tu decidas", añade Carmen Machi que protagoniza junto a Fernando Albizu una de las historias que suceden en la película.

En 'Rumbos' todo ocurre en una noche y todo sobre ruedas. Cuatro paredes en movimiento que automáticamente dan para mucho. "La película tiene algo que me gusta y es que los personajes hablan mucho", explica Carmen. "Una metáfora del viaje que es la vida", añade Ernesto Alterio. "Estás literalmente viajando, no estás en un terreno firme".

La película producida por Atresmedia Cine, está dirigida por Manuela Burló Moreno y llegará a los cines el 10 de junio. Completan el reparto Karra Elejalde, Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Miki Esparbé y Nora Navas, entre otros.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.