ENTREVISTA A LA CANTANTE JUNTO A LA DIRECTORA DE LA PELÍCULA

ENTREVISTA A LA CANTANTE JUNTO A LA DIRECTORA DE LA PELÍCULA

Christina Rosenvinge compone e interpreta 'Caer', el tema principal de 'Rumbos', lo nuevo de Manuela Burló Moreno

Más de tres décadas lleva dedicada a la música. Christina Rosenvigne ha sido la encargada de componer e interpretar 'Caer', el tema principal de 'Rumbos', la nueva película de Manuela Burló Moreno que ya está en los cines. Hemos tenido la oportunidad de charlar con ellas para conocer cómo ha sido la experiencia.

'Rumbos' es el nuevo proyecto de Manuela Burló Moreno, "una comedia dramática que transcurre a tiempo real de madrugada en una gran ciudad". Su proyecto más personal para el que ha contado con actores de la talla de Karra Elejalde, Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Miki Esparbé y Nora Navas, entre otros.

La directora ha querido contar con Christina Rosenvigne. Lleva más de tres décadas en el mundo de la música y, por primera vez, compone e interpreta el tema principal de una película. 'Caer', que así se llama la canción, "retrata muy bien la incertidumbre que tenemos hacia el futuro".

La cantante afirma que cuando Mikel Salas compuso la banda sonora, le "gustó la melodía que tenía". Solo puso una condición y es que "la letra fuera en castellano". La película tiene unos personajes tan bien retratados que le parecía falso hacerlo en inglés.

'Rumbos' es una inmersión, a tiempo real en la vida de unos personajes cuyos sueños truncados, frustraciones, anhelos y deseos, irán desmenuzándose ante la visión del espectador hasta llegar a comprender que sus caminos están unidos inexorablemente.

La película es una producción de Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE, en asociación con Atresmedia Cine y la participación de Movistar+ y Atresmedia.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.