CLIP DE PLAN DE FUGA

CLIP DE PLAN DE FUGA

Luis Tosar tendrá que evitar el 'Plan de Fuga' en este thriller donde nada es lo que parece

El actor Luis Tosar vuelve a meterse en la piel de un policía en 'Plan de Fuga', lo nuevo de Iñaki Dorronsoro que llega a los cines el 28 de abril y en la que comparte protagonismo con Javi Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha. ¡No te pierdas este avance!

Seguro que te interesa

En el corazón del banco Suizo hay una cámara acorazada inexpugnable. Un ladrón se alía con una banda de delincuentes para asaltarla. Un policía intenta detenerlos mientras avanza en una investigación llena de fango y dificultades.

La entrada es difícil, el plan de fuga imposible. Ladrón y policía se desafían en un reto obsesivo donde nada es lo que parece.

Así arranca 'Plan de Fuga', el nuevo trabajo de Iñaki Dorronsoro que llega a los cines el 28 de abril. La película está protagonizada por Luis Tosar, Javi Gutiérrez, Alain Hernández y Alba Galocha.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.